Actividades Extraescolares

• Escuela de natación: En horario de tarde como actividad extraescolar.
  • ¡Creo arte! Programa de iniciación a las manualidades para los más pequeños.
  • Cuenta cuentos.
  • Talleres de cocina.
  • Talleres de masajes.
  • Yoga y/o Pilates.
  • Refuerzo escolar.
  • Iniciación al ajedrez.

Actividades extraescolares de escuelas infantiles en parla

• Música y movimiento: Acercamiento a la música, sus distintos ritmos y conocimiento de los distintos tipos de instrumentos musicales.
  • Chiquiritmo: Bailes y ritmos para los más pequeños con canciones infantiles y temas de actualidad. A través de la música, el movimiento, el juego y la creatividad, se potencia el desarrollo personal y social fomentando el desarrollo integral.
  • Batucada
  • Teatro infantil: A través de esta actividad queremos que el niño asimile con mayor facilidad el espacio y el tiempo, desarrolle su imaginación, potencie la creatividad y aumente la espontaneidad y la confianza. Se trabaja el lenguaje corporal y oral de los más pequeños.
  • Pre deporte: Se inicia al niño en la práctica del ejercicio físico en un ambiente lúdico y distendido. Con Predeporte pretendemos dar respuesta a las necesidades de desarrollo psicomotriz de los más pequeños, en función de su habilidad, sus capacidades motrices, su coordinación, lateralidad.
  • Servicio canguro/ Noche temática: Los niños llegan al centro a las 20 hora para realizar juegos y actividades basados en la temática elegida. Más tarde se les ofrece un servicio de cenan y duermen en el centro. De este modo los padres tienen la oportunidad de conciliar s vida familiar y personal pudiendo recogerles de 0:00 a 1:00 horas, o bien, dejándoles hasta la mañana siguiente ofreciendo desayuno y juegos hasta las 12:00 horas.

Todas las actividades extraescolares quedan pendientes de la creación de un grupo mínimo de alumnos.