Inglés

Inglés

Edelweiss es un centro bilingüe que inculca a los más pequeños, de 1 a 3 años, un acercamiento a una segunda lengua. Y lo hacemos con los profesionales que mejores resultados obtienen en la enseñanza del inglés entre menores, con Kids&Us y su método Natural English con el que llegan a todos nuestros alumnos.
Estimulación sensorial

Estimulación sensorial

El objetivo es desarrollar al máximo los sentidos de los alumnos para descubrir el mundo que les rodea. Los niños perciben estas sesiones como si se tratase de juegos con los que aprenden y disfrutan. En estimulación sensorial aprenden a diferenciar tejidos, sabores, olores… todo ello a través de la experimentación.
Gabinete psicopedagogico

Gabinete psicopedagogico

En Edelweiss realizamos una observación y seguimiento minucioso de nuestros alumnos. Este trabajo continuado nos permite detectar todo tipo de cambios en el desarrollo evolutivo de los niños. Además, a través del gabinete psicopedagógico se brinda a los padres asesoramiento y pautas de actuación.
Psicomotricidad

Psicomotricidad

El trabajo psicomotriz se realiza a diario en dos vertientes:
- psicomotricidad fina: movimientos precisos que se realizan a través de sencillos ejercicios de subir cremalleras, rasgar papel, movimiento pinza…
- psicomotricidad gruesa: subir y bajar rampas, correr, saltar…
Música y movimiento

Música y movimiento

Hasta los 3 años resulta fundamental el desarrollo de la expresión corporal de los niños dado que, en una primera etapa, aún carecen del uso del lenguaje. Mediante las actividades de música y movimiento se trabajan distintos ritmos y estilos musicales. En esta actividad lo más importante es ver cómo el niño percibe los distintos estilos.
Lógica matemática

Lógica matemática

El objetivo de estas actividades es la adquisición de conceptos matemáticos simples a través de juegos: clasificación, orden, seriación, parejas…

Actividades Natacionde la Escuela Infantil  EDELWEISS

Escuela de Natación

En el horario lectivo la Escuela Infantil Edelweiss  ofrece la posibilidad de iniciarse a la natación en una de las piscinas de mayor calidad de la ciudad, la ubicada en el Torrente Ballester.

Los niños acuden a la escuela de natación (en un trayecto que realizan en autobús escolar) acompañados por las profesoras del centro quienes les atienden en cada momento, realizan los cambios de vestuario una vez llegado a la piscina, participan en los baños y las clases junto a monitores especializados. En todo momento los niños están bajo supervisión de sus profesoras que, finalizada la clase de natación, se encargan de vestirlos y volver con ellos al centro.