Blog Público

Martes, 05 Septiembre 2017 13:14

5 libros imprescindibles para niños de hasta 4 años

Escrito por

Seguro que a muchos padres que reciben para sus hijos gran cantidad de juguetes en cumpleaños y otras fiestas, lo que les interesaría por espacio y educación es que tanta avalancha de regalos se convirtiera en avalancha de libros y cuentos, que si bien también ocupan espacio, es mucho mas gratificante y se pueden regalar a otros amiguitos cuando nuestros niños crezcan.

En época de idas y venidas, viajes cortos y largos, estancias con los abuelos y de vacaciones, qué mejor que aprovechar para leer cuentos con los pequeños.

Martes, 21 Marzo 2017 20:45

Jornadas Culturales Edelweiss 2017

Escrito por

La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

Miércoles, 11 Enero 2017 09:14

Nuestros propósitos para el año 2017

Escrito por

Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

Jueves, 01 Diciembre 2016 09:41

Disfruta de la Navidad en el campamento Edelweiss

Escrito por

Se acerca la Navidad. Unas fechas en las que, a las obligaciones habituales, unimos tareas extra como ser “pajes reales”, preparar comidas, cenas, encuentros en familia y con amigos, organizar  celebraciones… Pero, ¿cómo podemos hacer todo si, además, los niños disfrutan de días de vacaciones? Nosotros tenemos la solución: el  Campamento de Navidad de Edelweiss.

Martes, 08 Noviembre 2016 18:31

Llega el otoño a Edelweeiss

Escrito por

El otoño ha llegado en todo su esplendor a nuestra escuela. Para celebrarlo hemos llenado las aulas de actividades, realizado salidas familiares muy divertidas y disfrutado mucho junto a nuestros alumnos en fiestas terroríficas. Mira, mira.

Martes, 18 Octubre 2016 17:13

¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

Escrito por

Nuestros pequeños alumnos ya han comenzado el aprendizaje bilingüe en inglés de la mano de Kids&Us. Porque Edelweiss es la única escuela infantil de Parla asociada a la mejor escuela de inglés. Y todo ello sin que suponga ningún coste añadido a las familias.

Hemos empezado el nuevo curso felices de recibir, de nuevo, a nuestros alumnos y conocer nuevas familias que pasan a formar parte de la nuestra. Un año por delante en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión y trabajo para ofrecer propuestas novedosas y divertidas ¿Queréis conocerlas?

El verano es el momento idóneo para disfrutar del tiempo libre y potenciar la creativida de nuestros pequeños. Os proponemos manualidades fáciles y divertidas que podéis hacer estos días de calor con vuestros hijos. Materiales cotidianos, tareas sencillas y mucho entretenimiento para las tardes de verano.

Martes, 21 Junio 2016 17:30

Campamentos Edelweiss, diversión y aprendizaje

Escrito por

Está todo preparado para empezar nuetros campamentos de verano. Una alternativa para que los niños pasen un verano divertido, conozcan nuevos amigos, aprendan y desarrollen todas sus capacidades que, durante el año, quedan relegadas en su día a día. Una oportunidad fantástica para que vuestos hijos desarrollen sus inteliegencias múltiples. ¿Venís con nosotros?