Disfruta de la Navidad en el campamento Edelweiss

Del 23 al 5 de enero nuestra escuela infantil abre sus puertas para que antiguos alumnos y nuevos amigos, vengan a disfrutar de un montón de divertidas actividades. La creatividad y el juego serán los que guiarán nuestro camino hasta llegar a la víspera de Reyes Magos.

El Campamento de Navidad tiene un horario de 9 a 16 horas, aunque las familias que lo necesiten pueden optar por ampliar el horario, vamos a hacer actividades deportivas, juegos corporales que mejoran la coordinación, la expresividad y la relajación; talleres creativos, modelado, pintura y juegos tradicionales.

Campamento de Navidad deporte

El movimiento tendrá un lugar especial en este Campamento de Navidad. ¿Qué tal unas risas con los juegos teatrales o de imitación? o ¿sois más de juegos musicales? Tal vez, lo que más atraiga a vuestros hijos es el mundo del circo. En ese caso no se pueden perder los talleres “Malabareando”. Divertidas opciones con las que, seguro, descubriremos más de un talento oculto en los peques de la casa.

La otra base del Campamento de Navidad de Edelweiss será la creatividad. Aprenderemos a hacer divertidas manualidades navideñas con papel, barro, plastilina, incluso, escayola con las decorar nuestras casas. Además, dedicaremos un espacio a la pintura, las actividades con lanas y la creación de instrumentos musicales. ¿Cómo sonarán unos timbales hechos con macetas?

Campamento de Navidad Edelweiss pintura

Pero no es lo único, porque también disfrutaremos de actividades en el exterior de la escuela. ¿Quién no se apunta al balón prisionero, el rescate o unas carreras de sacos?

Y como contrapunto a tanta actividad, unos juegos corporales con los que mejorar nuestra expresividad (bailes espontáneos y danzas del mundo), la coordinación (juegos rítmicos) y relajarnos (yoga, relajación, meditación y masajes).

Campamento de Navidad yoga

Todo ello sin perdernos el Taller Especial de Repostería Navideña. ¡Para chuparse los dedos!

Campamento de Navidad Edelweiss cocina

Muchas opciones para que los peques pasen unas divertidas Navidades mientras los pajes cumplen su secreta misión mágica ;)

¿Os lo vais a perder? Nuestra en experiencia en campamentos lúdicos es una garantía. Llámanos. Las plazas vuelan.