Valora este artículo
(1 Voto)

 

Disfruta de la Navidad en el campamento Edelweiss

 

Del 23 al 5 de enero nuestra escuela infantil abre sus puertas para que antiguos alumnos y nuevos amigos, vengan a disfrutar de un montón de divertidas actividades. La creatividad y el juego serán los que guiarán nuestro camino hasta llegar a la víspera de Reyes Magos.

El Campamento de Navidad tiene un horario de 9 a 16 horas, aunque las familias que lo necesiten pueden optar por ampliar el horario, vamos a hacer actividades deportivas, juegos corporales que mejoran la coordinación, la expresividad y la relajación; talleres creativos, modelado, pintura y juegos tradicionales.

Campamento de Navidad deporte

El movimiento tendrá un lugar especial en este Campamento de Navidad. ¿Qué tal unas risas con los juegos teatrales o de imitación? o ¿sois más de juegos musicales? Tal vez, lo que más atraiga a vuestros hijos es el mundo del circo. En ese caso no se pueden perder los talleres “Malabareando”. Divertidas opciones con las que, seguro, descubriremos más de un talento oculto en los peques de la casa.

La otra base del Campamento de Navidad de Edelweiss será la creatividad. Aprenderemos a hacer divertidas manualidades navideñas con papel, barro, plastilina, incluso, escayola con las decorar nuestras casas. Además, dedicaremos un espacio a la pintura, las actividades con lanas y la creación de instrumentos musicales. ¿Cómo sonarán unos timbales hechos con macetas?

Campamento de Navidad Edelweiss pintura

Pero no es lo único, porque también disfrutaremos de actividades en el exterior de la escuela. ¿Quién no se apunta al balón prisionero, el rescate o unas carreras de sacos?  

Y como contrapunto a tanta actividad, unos juegos corporales con los que mejorar nuestra expresividad (bailes espontáneos y danzas del mundo), la coordinación (juegos rítmicos) y relajarnos (yoga, relajación, meditación y masajes).

Campamento de Navidad yoga

Todo ello sin perdernos el Taller Especial de Repostería Navideña. ¡Para chuparse los dedos! 

Campamento de Navidad Edelweiss cocina

 

Muchas opciones para que los peques pasen unas divertidas Navidades mientras los pajes cumplen su secreta misión mágica ;) 

¿Os lo vais a perder? Nuestra en experiencia en campamentos lúdicos es una garantía. Llámanos. Las plazas vuelan. 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla

    Un año más la Escuela Infantil Edelweiss ha estado presente en la Feria del Libro que ha tenido lugar este fin de semana de abril en nuestro municipio. 

    En esta ocasión hemos participado realizando un taller donde los pequeños han podido crear su propio puzle coloreando y manipulando las portadas de varios de nuestros cuentos favoritos, cuentos que en Edelweiss toman un papel protagonista, ya que son los nombres de nuestras aulas.

  • ¿Cómo identificar los problemas visuales de los niños? ¿Cómo identificar los problemas visuales de los niños?

    Muchos problemas de visión surgen en edades tempranas, principalmente porque los niños no pueden identificarlos y se acostumbran a ver mal.

    Desde los primeros años se detectan las dolencias en los pequeños y son descubiertos en la etapa escolar porque no leen correctamente y pueden presentar problemas relacionados con el aprendizaje. Ante estas situaciones es imprescindible la visita al especialista para una revisión oftalmológica, representando un antes y un después para mejorar los problemas visuales. 

  • Campamento Semana Santa: “Olympic Games” Campamento Semana Santa: “Olympic Games”

    Durante los días: viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril 

    Con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, la escuela infantil Edelweiss va organizar un campamento versado en el mundo del deporte. Por tanto, no hace falta que esperes al Mundial de fútbol para sumergir a tu peque en las prácticas deportivas, ya que durante estos días vuestros hij@s podrán divertirse, al tiempo que aprenderán sobre varias disciplinas deportivas jugando y de manera amena y animada.

  • La seguridad de los niños en el coche La seguridad de los niños en el coche

    Aunque parezca increíble, muchos padres no saben bien como deben ir correctamente sus hijos sentados en el coche. Según cambian las normativas cambian los pesos y las nuevas sillas homologadas.

    Te contamos como debe ir tu hijo con la máxima seguridad.

  • Las gripes y resfriados en los niños más pequeños Las gripes y resfriados en los niños más pequeños

    La gripe y resfriados son las enfermedad es más comunes que tienen nuestros hijos a lo largo de un invierno, incluso varias veces. Si bien, a veces causa bastantes trastornos, estos suelen ser leves.

    Lo primero que tenemos que saber es que no es lo mismo una gripe que un resfriado. Parece lo mismo, y muchas personas lo confunden, pero los síntomas de una gripe común son mucho más fuertes que los de un resfriado.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.