Valora este artículo
(1 Voto)

 

Disfruta de la Navidad en el campamento Edelweiss

 

Del 23 al 5 de enero nuestra escuela infantil abre sus puertas para que antiguos alumnos y nuevos amigos, vengan a disfrutar de un montón de divertidas actividades. La creatividad y el juego serán los que guiarán nuestro camino hasta llegar a la víspera de Reyes Magos.

El Campamento de Navidad tiene un horario de 9 a 16 horas, aunque las familias que lo necesiten pueden optar por ampliar el horario, vamos a hacer actividades deportivas, juegos corporales que mejoran la coordinación, la expresividad y la relajación; talleres creativos, modelado, pintura y juegos tradicionales.

Campamento de Navidad deporte

El movimiento tendrá un lugar especial en este Campamento de Navidad. ¿Qué tal unas risas con los juegos teatrales o de imitación? o ¿sois más de juegos musicales? Tal vez, lo que más atraiga a vuestros hijos es el mundo del circo. En ese caso no se pueden perder los talleres “Malabareando”. Divertidas opciones con las que, seguro, descubriremos más de un talento oculto en los peques de la casa.

La otra base del Campamento de Navidad de Edelweiss será la creatividad. Aprenderemos a hacer divertidas manualidades navideñas con papel, barro, plastilina, incluso, escayola con las decorar nuestras casas. Además, dedicaremos un espacio a la pintura, las actividades con lanas y la creación de instrumentos musicales. ¿Cómo sonarán unos timbales hechos con macetas?

Campamento de Navidad Edelweiss pintura

Pero no es lo único, porque también disfrutaremos de actividades en el exterior de la escuela. ¿Quién no se apunta al balón prisionero, el rescate o unas carreras de sacos?  

Y como contrapunto a tanta actividad, unos juegos corporales con los que mejorar nuestra expresividad (bailes espontáneos y danzas del mundo), la coordinación (juegos rítmicos) y relajarnos (yoga, relajación, meditación y masajes).

Campamento de Navidad yoga

Todo ello sin perdernos el Taller Especial de Repostería Navideña. ¡Para chuparse los dedos! 

Campamento de Navidad Edelweiss cocina

 

Muchas opciones para que los peques pasen unas divertidas Navidades mientras los pajes cumplen su secreta misión mágica ;) 

¿Os lo vais a perder? Nuestra en experiencia en campamentos lúdicos es una garantía. Llámanos. Las plazas vuelan. 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Edelweiss celebra la llegada del otoño Edelweiss celebra la llegada del otoño

    Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han celebrado la llegada del Otoño descubriendo a través de los sentidos todas las particularidades de esta estación.

    Excursión al Parque Universo

  • Edelweiss en el Festival #2ParlaCuenta Edelweiss en el Festival #2ParlaCuenta

    Mamás y papás, como sabéis, en nuestra escuela infantil los cuentos toman un papel protagonista en la educación de los más peques. Con su ayuda desarrollamos las capacidades de nuestros alumnos potenciando su autonomía y su autoestima convirtiendo a sus personajes en nuestro mejor amigo.

  • Jornadas Culturales Edelweiss 2017 Jornadas Culturales Edelweiss 2017

    La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

    Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

    Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

  • Campamentos Edelweiss, diversión y aprendizaje Campamentos Edelweiss, diversión y aprendizaje

    Está todo preparado para empezar nuetros campamentos de verano. Una alternativa para que los niños pasen un verano divertido, conozcan nuevos amigos, aprendan y desarrollen todas sus capacidades que, durante el año, quedan relegadas en su día a día. Una oportunidad fantástica para que vuestos hijos desarrollen sus inteliegencias múltiples. ¿Venís con nosotros? 

     

  • Ven a los Campamentos de Verano de Edelweiss Ven a los Campamentos de Verano de Edelweiss

    Edelweiss no cierra por vacaciones. Para mejorar la conciliación ofrecemos Campamentos de Verano la última semana de junio, julio, agosto y los primeros días de septiembre, para niños de 3 a 8 años. Una oferta que varía cada semana en campamentos temáticos y divertidos con los que aprender y disfrutar del verano. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.