Valora este artículo
(1 Voto)

Campamento Semana Santa: “Olympic Games”

Durante los días: viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril 

Con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, la escuela infantil Edelweiss va organizar un campamento versado en el mundo del deporte.

Campamento Semana Santa Parla 2018

No hace falta que esperes al Mundial de fútbol para sumergir a tu peque en las prácticas deportivas, ya que durante estos días vuestros hij@s podrán divertirse, al tiempo que aprenderán sobre varias disciplinas deportivas jugando y de manera amena y animada.

Asimismo, realizarán actividades en inglés, talleres y manualidades para pasar esos días entretenidos de una forma divertida, original y distinta.

El campamento de Semana Santa de la Escuela Infantil Edelweiss se realizará los días: viernes 23 de marzo, lunes 26 de marzo, martes 27 de marzo, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril.

¡Reserva tu plaza llamando al teléfono 91 298 55 61 o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.