Campamentos Edelweiss, diversión, aprendizaje y desarrollo de las potencialidades de los niños

Acaba el curso escolar y empiezan las vacaciones, un momento ideal para que los niños disfruten, aprendan y desarrollen potencialidades, que durante el curso, quedan relegadas en nuestro día a día.

Por ello, en la Escuela Infantil Edelweiss, hemos diseñado unos campamentos urbanos infantiles con los que queremos que vuestros hijos, además de pasarlo muy bien en los días de calor, desarrollen sus inteligencias múltiples.  Nuestro primer campamento, para concluir el mes de junio, estará centrado en Los Cinco Sentidos. A través de actividades variadas y dinámicas, ayudaremos a los niños a desarrollar la inteligencia espacial, observando su entorno e interpretándolo. Entre las dinámicas que realizaremos conseguiremos mejorar su capacidad de atención concentrándose en cada uno de los cinco sentidos. También, en este campamento, les ayudaremos con su inteligencia corporal, es decir, a desarrollar habilidades motrices.

Campamentos inteligencias múltiples

Durante julio y agosto hemos programado campamentos semanales en los que animaremos a los niños a hacerse grandes cheff, convertirse en científicos en acción, divertirse con la naturaleza y los animales y disfrutar de cuentos tradicionales.

Con Científicos en Acción queremos a trabajar su capacidad científica y matemática, la posibilidad de resolver problemas, razonar y descubrir las reacciones de sencillos elementos. En Un Gran Chef vamos a potenciar su parte más creativa, haciéndoles que disfruten a través de la manipulación de alimentos, aprendiendo cómo llevar una alimentación sana, equilibrada y, por supuesto, muy divertida.

Campamentos inteligencias múltiples cocina

A través de Diversión en el Corral desarollamos la parte más naturalista de los pequeños, su capacidad de relacionarse con el entorno natural y con los animales para inculcar en nuestros niños el respeto por el entorno natural. También en estos meses trabajaremos los campamentos Cuentos Tradicionales en los que fomentaremos la capacidad lingüística de los niños a través del  dominio del lenguaje, la comunicación oral y gestual; aspectos muy importante para el desarrollo de sus futuras habilidades sociales.

Campamentos inteligencias múltiples granja

Y para el mes de septiembre, durante la primera semana sin cole, os proponemos el campamento Música y Movimiento. Actividades vinculadas con el armonía, la interpretación o la ejecución musical, para dotar de armonía y ritmo a nuestros pequeños creadores.

Campamentos inteligencias múltiples música

Alternativas lúdicas que, el tiempo, tratan de fomentar un desarrollo integral de los niños mientras los padres les dejáis a nuestro cuidado en un entorno seguro y atendidos por los mejores profesionales. ¿Os apuntáis a disfrutar de nuestros campamentos Edelweiss?