Valora este artículo
(0 votos)

 

Campamentos Edelweiss, diversión, aprendizaje y desarrollo de las potencialidades de los niños

 

Acaba el curso escolar y empiezan las vacaciones, un momento ideal para que los niños disfruten, aprendan y desarrollen potencialidades, que durante el curso, quedan relegadas en nuestro día a día. 

Por ello, en la Escuela Infantil Edelweiss, hemos diseñado unos campamentos urbanos infantiles con los que queremos que vuestros hijos, además de pasarlo muy bien en los días de calor, desarrollen sus inteligencias múltiples.  Nuestro primer campamento, para concluir el mes de junio, estará centrado en Los Cinco Sentidos. A través de actividades variadas y dinámicas, ayudaremos a los niños a desarrollar la inteligencia espacial, observando su entorno e interpretándolo. Entre las dinámicas que realizaremos conseguiremos mejorar su capacidad de atención concentrándose en cada uno de los cinco sentidos. También, en este campamento, les ayudaremos con su inteligencia corporal, es decir, a desarrollar habilidades motrices. 

Campamentos inteligencias múltiples

Durante julio y agosto hemos programado campamentos semanales en los que animaremos a los niños a hacerse grandes cheff, convertirse en científicos en acción, divertirse con la naturaleza y los animales y disfrutar de cuentos tradicionales.

Con Científicos en Acción queremos a trabajar su capacidad científica y matemática, la posibilidad de resolver problemas, razonar y descubrir las reacciones de sencillos elementos. En Un Gran Chef vamos a potenciar su parte más creativa, haciéndoles que disfruten a través de la manipulación de alimentos, aprendiendo cómo llevar una alimentación sana, equilibrada y, por supuesto, muy divertida.

Campamentos inteligencias múltiples cocina

A través de Diversión en el Corral desarollamos la parte más naturalista de los pequeños, su capacidad de relacionarse con el entorno natural y con los animales para inculcar en nuestros niños el respeto por el entorno natural. También en estos meses trabajaremos los campamentos Cuentos Tradicionales en los que fomentaremos la capacidad lingüística de los niños a través del  dominio del lenguaje, la comunicación oral y gestual; aspectos muy importante para el desarrollo de sus futuras habilidades sociales. 

Campamentos inteligencias múltiples granja

Y para el mes de septiembre, durante la primera semana sin cole, os proponemos el campamento Música y Movimiento. Actividades vinculadas con el armonía, la interpretación o la ejecución musical, para dotar de armonía y ritmo a nuestros pequeños creadores. 

Campamentos inteligencias múltiples música

Alternativas lúdicas que, el tiempo, tratan de fomentar un desarrollo integral de los niños mientras los padres les dejáis a nuestro cuidado en un entorno seguro y atendidos por los mejores profesionales. ¿Os apuntáis a disfrutar de nuestros campamentos Edelweiss?

 
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla

    Un año más la Escuela Infantil Edelweiss ha estado presente en la Feria del Libro que ha tenido lugar este fin de semana de abril en nuestro municipio. 

    En esta ocasión hemos participado realizando un taller donde los pequeños han podido crear su propio puzle coloreando y manipulando las portadas de varios de nuestros cuentos favoritos, cuentos que en Edelweiss toman un papel protagonista, ya que son los nombres de nuestras aulas.

  • ¿Cómo identificar los problemas visuales de los niños? ¿Cómo identificar los problemas visuales de los niños?

    Muchos problemas de visión surgen en edades tempranas, principalmente porque los niños no pueden identificarlos y se acostumbran a ver mal.

    Desde los primeros años se detectan las dolencias en los pequeños y son descubiertos en la etapa escolar porque no leen correctamente y pueden presentar problemas relacionados con el aprendizaje. Ante estas situaciones es imprescindible la visita al especialista para una revisión oftalmológica, representando un antes y un después para mejorar los problemas visuales. 

  • Campamento Semana Santa: “Olympic Games” Campamento Semana Santa: “Olympic Games”

    Durante los días: viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril 

    Con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, la escuela infantil Edelweiss va organizar un campamento versado en el mundo del deporte. Por tanto, no hace falta que esperes al Mundial de fútbol para sumergir a tu peque en las prácticas deportivas, ya que durante estos días vuestros hij@s podrán divertirse, al tiempo que aprenderán sobre varias disciplinas deportivas jugando y de manera amena y animada.

  • La seguridad de los niños en el coche La seguridad de los niños en el coche

    Aunque parezca increíble, muchos padres no saben bien como deben ir correctamente sus hijos sentados en el coche. Según cambian las normativas cambian los pesos y las nuevas sillas homologadas.

    Te contamos como debe ir tu hijo con la máxima seguridad.

  • Mousy y Linda de Kids&Us en Edelweiss Mousy y Linda de Kids&Us en Edelweiss

    Cuenta cuentos en inglés

    La Escuela Infantil Edelweiss abrió sus puestas el sábado 10 de marzo por la mañana para ofrecer a sus alumnos un cuentacuentos protagonizado por los protagonistas de Kids&Us Mousy y Linda, personajes con los que nuestros peques aprenden inglés, al tiempo que se divierten, juegan y cantan.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.