Campamentos de Verano en Parla 2019

Desde el 24 de junio al 6 de septiembre

Campamento de verano: “Viaja con Edelweiss a 1000 y un lugar…”

Con motivo de las vacaciones escolares de verano, la Escuela Infantil Edelweiss va a organizar campamento del 24 de junio al 6 de septiembre donde los peques (de entre cuatro y ocho años) podrán divertirse y disfrutar de una piscina para refrescarse, al tiempo que aprenderán realizando actividades en inglés, talleres y manualidades.

Bajo el título: “Viaja con Edelweiss a 1000 y un lugar…” cada semana visitaremos un país diferente donde tu peque conocerá los monumentos más representativos de las ciudades más emblemáticas, así como las peculiaridades y comidas típicas de cada zona del planeta. Todo ello con el fin de que disfrute del periodo estival de una forma divertida, amena, animada, original y distinta.

Campamento verano 2019

¿Cómo se desarrollarán nuestros campamentos de verano?

• La última semana de junio recorreremos Italia.
  • La primera de julio visitaremos Francia.
  • La segunda viajaremos a Grecia.
  • La semana que trascurre desde el lunes 15 descubriremos los rincones más característicos de Asia.
  • La siguiente navegaremos por el Nilo para conocer Egipto.
  • La semana que comienza el lunes 29 de julio pedalearemos por Ámsterdam.
  • La semana que se inicia con el día 5 de agosto viajaremos a la Ciudad de los Rascacielos.
  • La sucesiva atravesaremos Australia
  • La semana siguiente exploraremos La India.
  • La última de agosto viajaremos a Londres.
  • Y la semana de septiembre, antes de comenzar de nuevo el colegio, cruzaremos el charco para desembarcar en América del Sur.

Finalmente, destacar que el campamento incluye comida y tentempié a media mañana.

¡Reserva tu plaza llamando al teléfono 91 298 55 61 o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

• Bienvenidos al Nuevo Curso 2019 - 2020 Bienvenidos al Nuevo Curso 2019 - 2020

Desde la Escuela Infantil Edelweiss queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2019/2020.

Esperando que hayáis tenido un estupendo verano, iniciamos el curso con más entusiasmo y fuerza que nunca. Nuevas aventuras, experiencias y conocimientos que nos ayudarán aún más a creer durante este curso.

• Desfile de Carnaval 2019 en Parla Desfile de Carnaval 2019 en Parla

Edelweiss transforma las calles de Parla en un museo andante

La Escuela Infantil Edelweiss ha transformado por una tarde las calles de Parla en un museo andante, ya que mamás, papás, familiares, niños y niñas de nuestra escuela han celebrado el carnaval participando en el desfile que tuvo lugar en nuestro municipio disfrazados de cuadros, pintores, paletas y pinceles, simulando, de esta manera, el estudio de un pintor y una exposición itinerante.

• Disfrazar a tu peque: un pasaporte perfecto hacia el mundo de la imaginación Disfrazar a tu peque: un pasaporte perfecto hacia el mundo de la imaginación

Para nosotros, la Escuela Infantil Edelweiss, Carnaval es uno de los periodos del año más divertidos, una de las costumbres de nuestro entorno que vivimos más intensamente, ya que es una buena ocasión para que nuestro alumnado se disfrace y, por tanto, un pasaporte perfecto hacia el mundo de la imaginación.

Entre otros muchos beneficios, además de potenciar su imaginación, el hecho de disfrazarse hace que el peque se desinhiba, desarrolle su empatía, potencie su creatividad y, también, estimule su inteligencia.

• Vive una Navidad mágica en el Campamento Edelweiss Vive una Navidad mágica en el Campamento Edelweiss

Durante los días: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre y miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de enero

En Edelweiss queremos compartir la magia y la ilusión de la Navidad fomentando la fantasía y la creatividad de los más peques de la casa, sumergiéndonos en un sorprendente mundo donde gnomos, elfos, hadas y duendecillos serán nuestros compañeros por esos días.

• Los beneficios de la música en los más peques Los beneficios de la música en los más peques

La música es una herramienta fundamental e indispensable en nuestras vidas, además de un modo de expresión universal con numerosos efectos positivos que comienzan a desarrollarse desde las etapas más tempranas.

El hecho de que desde el vientre de la mamá los bebés ya puedan escuchar, hace que el sentido del oído se desarrolle rápidamente, máxime cuando estamos sumergidos en todo un universo sonoro, expuestos, continuamente, a canciones y melodías que ayudan a estimular el desarrollo cognitivo, social, motor, emocional y el lenguaje de los más pequeños.