Valora este artículo
(1 Voto)

 

¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

 

 

Todos hemos pasado tardes y tardes tratando de mejorar nuestro nivel de inglés con infinidad de métodos pero, si algo siempre nos han dicho, es que la mejor forma de aprender una lengua extranjera es hacerlo cuando aún somos pequeños. Precisamente eso es lo que tratamos de hacer con nuestros peques, enseñar inglés de una forma natural, tal y como ellos aprenden a hablar su lengua materna. 

 

Edelweiss inglés con Kids&Us
 
 
Este año queremos propiciar una inmersión lingüística desde edades tempranas y, para eso, hemos optado porque nuestro niños tengan los mejores profesores y el mejor método para aprender inglés, el que nos proporciona ser escuela asociada a Kids&Us. Edelweiss es la única escuela infantil de Parla que cuenta en sus clases lectivas con los profesores de Kids&Us que acuden a nuestras instalaciones para enseñar a los alumnos. 
 
 
                                                    Edelweiss inglés con Kids&Us
 

Queremos lo mejor para nuestros pequeños sin que ello suponga un gasto añadido para las familias. Por eso, hemos incluido las clases de inmersión en inglés en nuestro programa de actividades lectivas con las que llegamos a todos los alumnos sin que tengan ningún coste extra. 

Los niños han empezado las clases de inglés felices con su nuevo aprendizaje. Les encanta ir a clase, vivir cada día una aventura y disfrutar con las mascotas de cada grupo. ¡Se han convertido en sus compañeros inseparables! Una de las actividades que hemos hecho en las últimas semanas es celebrar el cumple de Linda (la mascota del grupo de mayores) y no ha faltado nada: cantamos Happy Birthday, disfrutamos de tarta, incluso jugamos a seguir las indicaciones de la profesora y dar de comer a nuestro compañero. 
 
 
Edelweiss inglés con Kids&Us
 
 
Y esto es solo el principio, porque queremos seguir avanzando en actividades lectivas que ayuden a los peques a comprender conceptos y aprender, pero siempre de forma divertida. 
 
 
 
 
Os esperamos en nuestra escuela.  
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Jornadas Culturales Edelweiss 2017 Jornadas Culturales Edelweiss 2017

    La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

    Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

    Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

  • Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017 Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

    Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

    Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

  • Nuestros propósitos para el año 2017 Nuestros propósitos para el año 2017

    Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

  • Llega el otoño a Edelweeiss Llega el otoño a Edelweeiss

    El otoño ha llegado en todo su esplendor a nuestra escuela. Para celebrarlo hemos llenado las aulas de actividades, realizado salidas familiares muy divertidas y disfrutado mucho junto a nuestros alumnos en fiestas terroríficas. Mira, mira. 

  • ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss? ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss?

    Hemos empezado el nuevo curso felices de recibir, de nuevo, a nuestros alumnos y conocer nuevas familias que pasan a formar parte de la nuestra. Un año por delante en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión y trabajo para ofrecer propuestas novedosas y divertidas ¿Queréis conocerlas?

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.