Día de La Castaña en Nuestra Escuela Infantil

Este mes celebrábamos el día de la Castaña en nuestra Escuela Infantil. Ha sido muy divertido tanto para los niños como para los profes que siempre nos lo pasamos bomba haciendo actividades con ellos. Os dejamos una fotos para que veáis lo bien que se lo han pasado.

Dia de la castaña en la escuela infantil de parla Edelweiss

• Jornadas Culturales Edelweiss 2017 Jornadas Culturales Edelweiss 2017

La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

• Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017 Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

• Nuestros propósitos para el año 2017 Nuestros propósitos para el año 2017

Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

• Llega el otoño a Edelweeiss Llega el otoño a Edelweeiss

El otoño ha llegado en todo su esplendor a nuestra escuela. Para celebrarlo hemos llenado las aulas de actividades, realizado salidas familiares muy divertidas y disfrutado mucho junto a nuestros alumnos en fiestas terroríficas. Mira, mira.

• ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us! ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

Nuestros pequeños alumnos ya han comenzado el aprendizaje bilingüe en inglés de la mano de Kids&Us. Porque Edelweiss es la única escuela infantil de Parla asociada a la mejor escuela de inglés. Y todo ello sin que suponga ningún coste añadido a las familias.