Valora este artículo
(1 Voto)
 

Diez razones para matricular a tus hijos en Edelweiss

Los padres sabemos qué difícil es elegir escuela infantil. La decisión supone acertar con el sitio donde dejar a nuestros hijos para que inicien su educación y cuidado en los primeros años de su vida, los más importantes. Por eso, queremos daros diez pauta claves que hacen de nuestra Escuela Infantil Edelweiss el lugar idóneo para matricular a vuestros hijos.

1. Un proyecto educativo cuidado y en constante evolución. Nos gusta tratar a cada niño de forma individual, atendiendo a su evolución madurativa, sus capacidades y necesidades. Porque cada niño es único, en Edelweiss los educamos de forma personalizada.

2. Porque basamos nuestra enseñanza en las mejores metodologías. Algunos ejemplos en los que basamos nuestro sistema son la pedagogía Montessori y el método Waldorf, para fomentar la participación de las familias en el día a día de la escuela.

3. Por nuestro cualificado equipo de profesionales. Todo el personal que trabaja en Edelweiss tiene una titulación acorde o superior a la exigida en otro tipo de escuelas. Eso influye en la calidad de la educación que reciben tus hijos. Nuestro objetivo es que los pequeños estén con los mejores profesionales.

matricular Edelweiss

4. Porque desde el próximo curso complementamos el trabajo de nuestro personal con el de otros profesionales externos especialistas en diferentes materias, como es el caso de los profesores de Kids&Us, que se encargan de impartir clases de inglés a nuestros alumnos en horario lectivo, sin coste alguno para los padres.

5. La mejor educación, sin más. En Edelweiss ofrecemos la mejor educación para tus hijos, porque ellos son lo más importante para ti y para nosotros. Un proyecto educativo basado en la excelencia, amplitud de horarios, programas extraescolares, actividades para días festivos, vacaciones, iniciativas lúdicas y culturales... Y a un precio sin competencia

6. Comunicación permanente con los padres. En Edelweiss nos gusta mantener una comunicación directa y fluida con los padres que, además, está apoyada por nuestra agenda escolar.

matricular Edelweiss

7. Disponemos de unas amplias y cuidadas instalaciones. Todas las aulas de Edelweiss son exteriores, disponen de iluminación y ventilación natural y, a través de un sistema de miradores, los padres pueden ver la actividad de sus hijos antes de la recogida. En nuestra escuela contamos con más de 500 metros cuadrados con aulas, sala de trabajo para psicomotricidad y espacio al aire libre. 

8. Equipación variada y de calidad. Las instalaciones de Edelweiss están equipadas con una amplia gama de recursos educativos adaptados a las distintas edades. Nuestros materiales están en constante renovación. Lo mejor para nuestros alumnos. 

9. Flexibilidad horaria. En Edelweiss hacemos posible la conciliación de la vida familiar y laboral ofreciendo una amplia carta horaria, donde cada familia puede elegir en función de sus necesidades. Nuestro centro abre sus puertas de 7 a 20 horas

matricular Edelweiss

10. Inmejorable ubicación. Estamos en Parla Este junto a la Casa de la Juventud y cerca de dos paradas de tranvía. Contamos con numerosos aparcamientos en la zona, para que los padres también puedan llevar a sus hijos en coche. Nuestra calle es peatonal lo que supone un plus de seguridad a la hora de llevar y recoger a tus hijos.  

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Jornadas Culturales Edelweiss 2017 Jornadas Culturales Edelweiss 2017

    La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

    Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

    Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

  • Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017 Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

    Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

    Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

  • Nuestros propósitos para el año 2017 Nuestros propósitos para el año 2017

    Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

  • Llega el otoño a Edelweeiss Llega el otoño a Edelweeiss

    El otoño ha llegado en todo su esplendor a nuestra escuela. Para celebrarlo hemos llenado las aulas de actividades, realizado salidas familiares muy divertidas y disfrutado mucho junto a nuestros alumnos en fiestas terroríficas. Mira, mira. 

  • ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us! ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

    Nuestros pequeños alumnos ya han comenzado el aprendizaje bilingüe en inglés de la mano de Kids&Us. Porque Edelweiss es la única escuela infantil de Parla asociada a la mejor escuela de inglés. Y todo ello sin que suponga ningún coste añadido a las familias. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.