Valora este artículo
(1 Voto)
 

Diez razones para matricular a tus hijos en Edelweiss

Los padres sabemos qué difícil es elegir escuela infantil. La decisión supone acertar con el sitio donde dejar a nuestros hijos para que inicien su educación y cuidado en los primeros años de su vida, los más importantes. Por eso, queremos daros diez pauta claves que hacen de nuestra Escuela Infantil Edelweiss el lugar idóneo para matricular a vuestros hijos.

1. Un proyecto educativo cuidado y en constante evolución. Nos gusta tratar a cada niño de forma individual, atendiendo a su evolución madurativa, sus capacidades y necesidades. Porque cada niño es único, en Edelweiss los educamos de forma personalizada.

2. Porque basamos nuestra enseñanza en las mejores metodologías. Algunos ejemplos en los que basamos nuestro sistema son la pedagogía Montessori y el método Waldorf, para fomentar la participación de las familias en el día a día de la escuela.

3. Por nuestro cualificado equipo de profesionales. Todo el personal que trabaja en Edelweiss tiene una titulación acorde o superior a la exigida en otro tipo de escuelas. Eso influye en la calidad de la educación que reciben tus hijos. Nuestro objetivo es que los pequeños estén con los mejores profesionales.

matricular Edelweiss

4. Porque desde el próximo curso complementamos el trabajo de nuestro personal con el de otros profesionales externos especialistas en diferentes materias, como es el caso de los profesores de Kids&Us, que se encargan de impartir clases de inglés a nuestros alumnos en horario lectivo, sin coste alguno para los padres.

5. La mejor educación, sin más. En Edelweiss ofrecemos la mejor educación para tus hijos, porque ellos son lo más importante para ti y para nosotros. Un proyecto educativo basado en la excelencia, amplitud de horarios, programas extraescolares, actividades para días festivos, vacaciones, iniciativas lúdicas y culturales... Y a un precio sin competencia

6. Comunicación permanente con los padres. En Edelweiss nos gusta mantener una comunicación directa y fluida con los padres que, además, está apoyada por nuestra agenda escolar.

matricular Edelweiss

7. Disponemos de unas amplias y cuidadas instalaciones. Todas las aulas de Edelweiss son exteriores, disponen de iluminación y ventilación natural y, a través de un sistema de miradores, los padres pueden ver la actividad de sus hijos antes de la recogida. En nuestra escuela contamos con más de 500 metros cuadrados con aulas, sala de trabajo para psicomotricidad y espacio al aire libre. 

8. Equipación variada y de calidad. Las instalaciones de Edelweiss están equipadas con una amplia gama de recursos educativos adaptados a las distintas edades. Nuestros materiales están en constante renovación. Lo mejor para nuestros alumnos. 

9. Flexibilidad horaria. En Edelweiss hacemos posible la conciliación de la vida familiar y laboral ofreciendo una amplia carta horaria, donde cada familia puede elegir en función de sus necesidades. Nuestro centro abre sus puertas de 7 a 20 horas

matricular Edelweiss

10. Inmejorable ubicación. Estamos en Parla Este junto a la Casa de la Juventud y cerca de dos paradas de tranvía. Contamos con numerosos aparcamientos en la zona, para que los padres también puedan llevar a sus hijos en coche. Nuestra calle es peatonal lo que supone un plus de seguridad a la hora de llevar y recoger a tus hijos.  

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La importancia de una buena alimentación La importancia de una buena alimentación

    Sin duda un niño para tener una buena salud, necesita de dos cosas muy básicas y vitales: una adecuada alimentación y mucho afecto. Digamos que nos alimentamos de cariño y de comida a partes iguales. Sin estas dos cosas carecerán de algún pilar fundamental.

    Hoy nos centraremos, en la alimentación en la etapa de la escuela infantil.

  • Edelweiss regresa a la Prehistoria Edelweiss regresa a la Prehistoria

    La escuela infantil Edelweiss está inmersa en la Prehistoria durante este primer trimestre ya que es su proyecto principal para estos tres meses del curso 2017-2018.

    Decorando sus instalaciones con dibujos de bisontes, mamuts y huesos, los peques han aprendido el origen del hombre, la organización de estas primeras sociedades y su tipo de vida durante el Paleolítico.

  • ¿Como organizo mis lugares de juego? ¿Como organizo mis lugares de juego?

    El juego es fundamental para la educación infantil y el crecimiento adecuado de los niños. A través del juego aprenden a relacionarse, escenifican su vida diaria, conocen cosas del mundo y empiezan a entender todo su entorno.

    Todos los juegos adaptados por edades , son muy interesantes para que el niño incluso aprenda, pues con muchos juegos el aprendizaje y los conceptos se refuerzan mucho más.

  • Fiesta de Halloween en Edelweiss Fiesta de Halloween en Edelweiss

    Con mucha participación de familiares y, sobre todo, de niños y niñas la escuela infantil Edelweiss celebró Halloween la tarde del martes realizando una fiesta donde de una manera terroríficamente divertida nuestros peques descubrieron esta festividad como una manifestación cultural más de nuestro entorno.

  • La importancia del padre en la crianza La importancia del padre en la crianza

    La figura paterna es muy importante para los hijos. Es un ejemplo para ellos, un apoyo psicológico, para tener responsabilidad y para crecer en la vida. Los niños ven en él una fuerza y una mirada de apoyo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.