EDELWEISS de Vuelta Tras el Coronavirus

Estos días todos estamos deseando volver poco a poco a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que nos hacen felices, pasar tiempo con la familia, los amigos, etc.. .

Desde la dirección del centro, estamos trabajando para recibir a nuestros peques con todo el cariño del mundo y ahora nos centramos en tener las instalaciones preparadas para que podáis estar tranquilos, y que se encuentran en un entorno seguro.

Cada día que vamos pasando es un pasito adelante y cuando llegue ese gran momento en el que en la familia Edelweiss nos volvamos a juntar, estaremos preparados.

Estas son algunas de las acciones que hemos llevado a cabo en nuestra escuela infantil para que estéis seguros y tranquilos.

Edelweiss Coronavirus Covid 19 002
Edelweiss Coronavirus Covid 19 001