Edelweiss en el carnaval de Parla 2018

Mamás, papás, familiares, niños y niñas de nuestra escuela infantil han celebrado el carnaval participando en el desfile que tuvo lugar por las calles de Parla.

Edelweiss se viste de trolls invadiendo las calles de Parla

De forma divertida y alocada, disfrazados de Trolls muy divinos y de palomitas, y con nuestra carroza propia, desfilamos al ritmo de música cantando y bailando como verdaderos trolls, felices y alegres por el pasacalle que se organizó en nuestro municipio.

carnaval parla 2018

Entre música, globos, confeti, caramelos, palomitas y con nuestros puntiagudos y coloridos peinados disfrutamos de una divertida tarde que acabó en las instalaciones de nuestra escuela saboreando todos juntos de una merendola.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra la fiesta de Carnaval de una forma atractiva para mayores y pequeños y la entienda como una manifestación cultural más de nuestro entorno, haciéndoles partícipes, juntos con sus familiares, de las tradiciones y costumbres disfrutándolas y valorándolas.

calendario-vacuacion-
carnaval-parla-2018-