Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla

Un año más la Escuela Infantil Edelweiss ha estado presente en la Feria del Libro que ha tenido lugar este fin de semana de abril en nuestro municipio.

feria-libro-2018-parla-edelweiss-

En esta ocasión hemos participado realizando un taller donde los pequeños han podido crear su propio puzle coloreando y manipulando las portadas de varios de nuestros cuentos favoritos, cuentos que en Edelweiss toman un papel protagonista, ya que son los nombres de nuestras aulas.

De esta manera, los peques crearon puzles de las portadas de “El Pollo Pepe”, “La pequeña oruga glotona”, “La cebra Camila”, “¡Qué llega el lobo!”, “¿A qué sabe la luna?” y “El pez Arcoíris”, obras que nos ayudan a desarrollar las capacidades de nuestros alumnos potenciando su autonomía y su autoestima, al tiempo que convertimos a sus personajes en nuestro mejor amigo.

Igualmente, representamos dos obras de teatro: “Los tres cerditos”, destinada a peques de entre tres y seis años, y “La pequeña oruga glotona”, para los más chiquitines.

Así, hemos procurado hacer partícipe, junto a sus familiares, a los más pequeños de las manifestaciones culturales de nuestro entorno, de una forma divertida y educativa.