Edelweiss regresa a la Prehistoria

La escuela infantil Edelweiss está inmersa en la Prehistoria durante este primer trimestre ya que es su proyecto principal para estos tres meses del curso 2017-2018.

Decorando sus instalaciones con dibujos de bisontes, mamuts y huesos, los peques han aprendido el origen del hombre, la organización de estas primeras sociedades y su tipo de vida durante el Paleolítico.

Simulando cuevas llenas de pinturas rupestres, nuestros alumnos han asimilado cómo vivía el ser humano en sus comienzos, usando cavernas y fabricando diferentes utensilios realizados con las materias primas de la naturaleza que tenían a su alcance.

Además, se les ha mostrado cómo estos primeros homínidos hacían el fuego para utilizarlo como herramienta y abrigo.

Representando trogloditas con las fotos de nuestros niños, se les ha estimulado haciéndoles partícipes de forma divertida de este periodo de la historia de la humanidad y realizando ellos mismos pinturas y manifestaciones artísticas propias de este periodo.

Todo ello para que nuestro alumnado descubra esta época jugando y de manera amena y animada.

escuela-infantil-parla-prehistoria-