Impulsamos el aprendizaje del inglés con Kids&Us

Conocer un segundo idioma es fundamental. Y el mejor modo de aprenderlo, como todos sabemos, es desde la infancia, como si del lenguaje materno se tratase.

Por eso, en Edelweiss, nuestro alumnos lo hacen de la mano de los mejores profesionales en la enseñanza del inglés. Buscando lo mejor para nuestros niños y niñas hemos llegado a un acuerdo con escuela de inglés con más éxitos en el fomento de la lengua extranjera entre los peques: Kids&Us.

Enseñamos inglés con Kids&Us

A través del método Natural English, los profesionales de Kids&Us trabajan con nuestros estudiantes de 1 a 3, el acercamiento al inglés desde su más tierna infancia de una forma natural, como si de su lengua natural se tratase.

Y todo ello, dentro de nuestras actividades lectivas incluidas en las cuotas mensuales, sin ningún gasto extra añadido para las familias que confían en Kids&Us.

Enseñamos inglés con Kids&Us

Queremos que los niños se acerquen al inglés con los mejores profesionales, que eduquen el oído, se acostumbren a los nuevos sonidos, se inicien en la pronunciación de sus primeras palabras en inglés… Un modo de aprender idiomas, que se realiza de una forma divertida, jugando, con pequeños gestos cotidianos, en el mundo de las comidas y haciendo que comprendan pequeñas normas.

En Edelweiss queremos que el aprendizaje de inglés se realice día a día, en las horas lectivas. Para ello los profesores de Kids&Us crean momentos lúdicos en los que adaptamos los contenidos a las diferentes edades, motivaciones y experiencias. En estos espacios, los pequeños tienen contacto con el nuevo idioma a través de la interacción, el aprendizaje y los juegos entre el profesor y alumno.

Enseñamos inglés con Kids&Us

Nuestros objetivos en este periodo son:

• Potenciar el oído, dado que el primer contacto que tiene el bebé con la lengua materna es el auditivo. Ni en Edelweiss ni en Kids&Us concebimos el lenguaje sin que haya una escucha.
  • El niño escucha las mismas palabras y combinaciones en diferentes contextos y momentos y, por ello, acaba asimilando o entendiendo el significado de lo que escucha. Este es el modo natural de aprender el idioma
  • Empiezan a hablar. Es el momento para que pongan en práctica los sonidos, las palabras y las frases que ya han entendido tras un aprendizaje basado en la escucha.
  • Que los niños aprendan un idioma diferente tal y como lo han hecho con el suyo propio.
Si quieres lo mejor para tus hijos, nosotros, en Edelweiss te lo damos.