Feria del Libros 2016: Disfruta con Edelweiss

Acercar a los niños a la lectura, hacerles partícipes de la magia que hay en los libros, es una tarea que los padres tenemos que realizar desde sus primeros años de vida. El fantástico ¡mundo de los libros infantiles, para prelectores, nos ayuda mucho en ese camino: libros ilustrados,con pop up que descubrimos al abrir sus páginas, texturas... Divertidas  formas de que nuestros hijos se acerquen a la ventana a la imaginación que suponen los libros.

La filosofía de Edelweiss pasa por la experimentación de los pequeños, y por eso, una vez más, salimos a la calle para vivir los niños y sus familias la Feria del Libro 2016 que celebramos en Parla.

feria de libro 2016

Queremos disfrutar en un entorno lleno de libros, pero también de diversión. Por eso, nuestra escuela infantil ha preparado un taller en el que os esperamos a todos el domingo 17, de 11 a 13 horas. La cita es en la Casa de la Juventud, muy cerquita de nuestra escuela infantil. Allí estaremos con los más peques y sus familias para pasar una divertida mañana entre pintacaras y marcapáginas.

Con la ayuda de nuestros monitores los chiquitines de la familias se convertirán en terribles animales de la jungla en un divertido pintacaras. Además, proponemos que, con la ayuda de sus padres y madres, aprendan cómo hacer un bonito marcapáginas que les servirá de recuerdo de esta Ferial del Libro 2016. Con Goma Eva, decoremos nuestra insignia -la flor de Edelweiss- llenándola de divertidos colores.

Nuestro objetivo es acercarnos a las familias, a los pequeños, en un entorno de diversión como es la Feria del Libro 2016.

feria de libro 2016

No lo olvidéis. Os esperamos el domingo 17, de 11 a 13 horas, en la Casa de la Juventud.  ¡Venid a disfrutar de los libros con nosotros!