Valora este artículo
(4 votos)

Jornadas Culturales Edelweiss 2017

La semana del lunes 27 de marzo al Sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

Concretamente, por las mañanas, de Lunes a Viernes, podréis acercaros a la escuela para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

 

jornadas educativas parla 2017

 

Quien esté interesado en acudir sería conveniente que hablase con la educadora de su peque para organizar la participación.

Asimismo, por las tardes, de Lunes a Viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

A continuación indicamos los talleres que se llevarán a cabo cada día durante el transcurso de la semana:

 

jornadas educativas escuela infantil parla 2017

 

El Viernes por la tarde, al término del taller de música, igualmente podréis visitar la exposición que se llevará a cabo en la sala multiusos donde se mostrarán los diferentes objetos que se han ido realizando en los talleres durante la semana.

En cuanto al Sábado 1 de abril, las actividades se realizarán al aire libre por la mañana, en concreto en el Parque Universo, conocido como el Parque de Parla Este.

Los talleres de nuestra escuela infantil que se llevarán a cabo el Sábado serán:

 

actividades escuela infantil parla 2017

 

Además, el Sábado, en las instalaciones de la escuela infantil, tendrá lugar un taller destinado a embarazadas, a la estimulación prenatal de 11:00 a 13:00 horas.

En aras de poder ir preparando el material necesario para cada taller, los que estéis interesados en participar podéis confirmar vuestra asistencia a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando los siguientes datos:

 

jornadas educativas parla 2017

 

Datos a rellenar por los interesados en asistir alos talleres de nuestra escuela infantil:

  • Taller en el que se desea participar:
  • Número de adultos acompañantes:
  • Número de niños:
  • Correo Electrónico de los interesados en asistir:

 

Durante el desarrollo de todas las actividades todos los peques deberán estar acompañados por padre, madre o tutor, por lo que, una vez más, os agradecemos vuestra colaboración.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017 Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

    Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

    Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

  • Nuestros propósitos para el año 2017 Nuestros propósitos para el año 2017

    Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

  • Llega el otoño a Edelweeiss Llega el otoño a Edelweeiss

    El otoño ha llegado en todo su esplendor a nuestra escuela. Para celebrarlo hemos llenado las aulas de actividades, realizado salidas familiares muy divertidas y disfrutado mucho junto a nuestros alumnos en fiestas terroríficas. Mira, mira. 

  • ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us! ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

    Nuestros pequeños alumnos ya han comenzado el aprendizaje bilingüe en inglés de la mano de Kids&Us. Porque Edelweiss es la única escuela infantil de Parla asociada a la mejor escuela de inglés. Y todo ello sin que suponga ningún coste añadido a las familias. 

  • ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss? ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss?

    Hemos empezado el nuevo curso felices de recibir, de nuevo, a nuestros alumnos y conocer nuevas familias que pasan a formar parte de la nuestra. Un año por delante en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión y trabajo para ofrecer propuestas novedosas y divertidas ¿Queréis conocerlas?

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.