Jornadas Culturales Edelweiss 2017

La semana del lunes 27 de marzo al Sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

Concretamente, por las mañanas, de Lunes a Viernes, podréis acercaros a la escuela para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

jornadas educativas parla 2017

Quien esté interesado en acudir sería conveniente que hablase con la educadora de su peque para organizar la participación.

Asimismo, por las tardes, de Lunes a Viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

A continuación indicamos los talleres que se llevarán a cabo cada día durante el transcurso de la semana:

jornadas educativas escuela infantil parla 2017

El Viernes por la tarde, al término del taller de música, igualmente podréis visitar la exposición que se llevará a cabo en la sala multiusos donde se mostrarán los diferentes objetos que se han ido realizando en los talleres durante la semana.

En cuanto al Sábado 1 de abril, las actividades se realizarán al aire libre por la mañana, en concreto en el Parque Universo, conocido como el Parque de Parla Este.

Los talleres de nuestra escuela infantil que se llevarán a cabo el Sábado serán:

actividades escuela infantil parla 2017

Además, el Sábado, en las instalaciones de la escuela infantil, tendrá lugar un taller destinado a embarazadas, a la estimulación prenatal de 11:00 a 13:00 horas.

En aras de poder ir preparando el material necesario para cada taller, los que estéis interesados en participar podéis confirmar vuestra asistencia a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando los siguientes datos:

jornadas educativas parla 2017

Datos a rellenar por los interesados en asistir alos talleres de nuestra escuela infantil:

• Taller en el que se desea participar:
  • Número de adultos acompañantes:
  • Número de niños:
  • Correo Electrónico de los interesados en asistir:

Durante el desarrollo de todas las actividades todos los peques deberán estar acompañados por padre, madre o tutor, por lo que, una vez más, os agradecemos vuestra colaboración.