Llega el otoño a Edelweiss

A los peques les encanta el cambio de estación. Descubrir cosas nuevas o las posibilidades que ofrece el cambio de clima, son solo algunas de las.cosas que hemos tratado de enseñar a los alumnos de Edelweiss con actividades programadas para celebrar la llegada del otoño.

Como nos gusta trabajar en familia, qué mejor que descubrir las posibilidades que nos ofrece la nueva estación con los papás y mamás que forman la familia Edelweiss. Con ellos, hemos recorrido el parque del Universo buscando hojas caídas de los distintos árboles y  frutos, como castañas.  Fue una buenísima recolección, pero lo mejor ha sido ver disfrutar a grandes y pequeños juntos.

Salida otoño en familia Edelweiss

Con todo lo recogido los pequeños han trabajado en las aulas, hecho paneles y desarrollado los sentidos: el tacto y el oído con las hojas secas que se rompen y crujen, la vista con los colores del otoño y las formas de hojas y frutos… En definitiva, han aprendido qué es el otoño y todo lo que nos ofrece.

Salida otoño en familia Edelweiss

El cambio de estación también nos ha servido para aprender palabras y expresiones en las clases de inmersión lingüística en inglés que los alumnos tienen con los profesores de Kids&US. Porque, nuestra escuela, es la única en Parla con un convenio con los mejores enseñando idiomas a los peques. La única en la que los profes de Kids&Us acuden en horario lectivo y sin coste añadido para los padres.

Pero, además de aprender mucho, también hemos tenido tiempo para divertirnos con nuestra fiesta de Halloween. Máscaras, maquillaje, disfraces, muchas risas y, algún que otro susto, fueron los protagonistas de esta terrorífica fiesta que, un año más, terminó con juegos, canciones y algunas chuches en las manos de los peques. Un día, es un día.

Fiesta Halloween 2016 Edelweiss

¿Qué os parecen nuestros pequeños monstruos?