Valora este artículo
(1 Voto)

 

Llega el otoño a Edelweiss

 

 

A los peques les encanta el cambio de estación. Descubrir cosas nuevas o las posibilidades que ofrece el cambio de clima, son solo algunas de las.cosas que hemos tratado de enseñar a los alumnos de Edelweiss con actividades programadas para celebrar la llegada del otoño.

 

Como nos gusta trabajar en familia, qué mejor que descubrir las posibilidades que nos ofrece la nueva estación con los papás y mamás que forman la familia Edelweiss. Con ellos, hemos recorrido el parque del Universo buscando hojas caídas de los distintos árboles y  frutos, como castañas.  Fue una buenísima recolección, pero lo mejor ha sido ver disfrutar a grandes y pequeños juntos.

Salida otoño en familia Edelweiss

 

Con todo lo recogido los pequeños han trabajado en las aulas, hecho paneles y desarrollado los sentidos: el tacto y el oído con las hojas secas que se rompen y crujen, la vista con los colores del otoño y las formas de hojas y frutos… En definitiva, han aprendido qué es el otoño y todo lo que nos ofrece.

Salida otoño en familia Edelweiss

 

Salida otoño en familia Edelweiss
 

El cambio de estación también nos ha servido para aprender palabras y expresiones en las clases de inmersión lingüística en inglés que los alumnos tienen con los profesores de Kids&US. Porque, nuestra escuela, es la única en Parla con un convenio con los mejores enseñando idiomas a los peques. La única en la que los profes de Kids&Us acuden en horario lectivo y sin coste añadido para los padres.

Pero, además de aprender mucho, también hemos tenido tiempo para divertirnos con nuestra fiesta de Halloween. Máscaras, maquillaje, disfraces, muchas risas y, algún que otro susto, fueron los protagonistas de esta terrorífica fiesta que, un año más, terminó con juegos, canciones y algunas chuches en las manos de los peques. Un día, es un día.

Fiesta Halloween 2016 Edelweiss

 
Fiesta Halloween 2016 Edelweiss

¿Qué os parecen nuestros pequeños monstruos?      

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Jornadas Culturales Edelweiss 2017 Jornadas Culturales Edelweiss 2017

    La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

    Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

    Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

  • Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017 Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

    Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

    Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

  • Nuestros propósitos para el año 2017 Nuestros propósitos para el año 2017

    Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

  • ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us! ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

    Nuestros pequeños alumnos ya han comenzado el aprendizaje bilingüe en inglés de la mano de Kids&Us. Porque Edelweiss es la única escuela infantil de Parla asociada a la mejor escuela de inglés. Y todo ello sin que suponga ningún coste añadido a las familias. 

  • ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss? ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss?

    Hemos empezado el nuevo curso felices de recibir, de nuevo, a nuestros alumnos y conocer nuevas familias que pasan a formar parte de la nuestra. Un año por delante en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión y trabajo para ofrecer propuestas novedosas y divertidas ¿Queréis conocerlas?

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.