Mousy y Linda de Kids&Us en Edelweiss

Cuenta cuentos en inglés

La Escuela Infantil Edelweiss abrió sus puestas el sábado 10 de marzo por la mañana para ofrecer a sus alumnos un cuentacuentos protagonizado por los protagonistas de Kids&Us Mousy y Linda, personajes con los que nuestros peques aprenden inglés, al tiempo que se divierten, juegan y cantan.

Tras decorar la sala de psicomotricidad simulando la habitación de Linda, profesoras de Kids&Us se metieron en la piel de estos personajes y ofrecieron un divertido cuentacuentos llamando la atención de los peques y consiguiendo su participación en la representación a través de canciones y otros materiales valiéndose para ello de su gran expresividad.

De esta manera, nuestro alumnado, en compañía de sus familiares, disfrutó de una mañana de sábado diferente, amena y animada, a la vez que enriquecedora y muy educativa.

cuentacuentos-ingles-edelweiss-