Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

Vestidos de amarillo, personificando la alegría; de verde, simbolizando la calma; de rojo, representando la ira; de rosa, figurando el amor; de azul encarnando la tristeza; y de negro simulando el miedo, desfilamos en el pasacalle que se organizó por nuestro municipio participando, junto a los más peques, en una de las fiestas populares propias de nuestro entorno.

Entre globos y caramelos, así como carroza propia, también caracterizada con motivo de “El Monstruo de Colores”, desde Edelweiss disfrutamos de esta actividad tan lúdica y atractiva tanto para grandes, como para pequeños.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra la fiesta de Carnaval de una forma divertida y la entienda como una manifestación cultural de nuestro entorno, que la conozca y participe en las tradiciones y costumbres disfrutándolas y valorándolas.

carnaval-parla-2017-

• Jornadas Culturales Edelweiss 2017 Jornadas Culturales Edelweiss 2017

La semana del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril desarrollaremos en la Escuela Infantil Edelweiss la Semana de Puertas Abiertas, así como diversas actividades culturales.

Concretamente, por las mañanas, de lunes a viernes, podréis acercaros a la escuela infantil para poder ver cómo es el día a día de los peques, las diferentes actividades que realizan y cómo se desenvuelven en clase.

Asimismo, por las tardes, de lunes a viernes, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela diversos talleres de diferentes temáticas.

• Nuestros propósitos para el año 2017 Nuestros propósitos para el año 2017

Empezamos el año con nuevas ilusiones y deseos de seguir mejorando cada día. Unas metas en las que ya hemos comenzado a trabajar y en las que queremos incuir a todas las familias que formáis Edelweiss. ¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

• Llega el otoño a Edelweeiss Llega el otoño a Edelweeiss

El otoño ha llegado en todo su esplendor a nuestra escuela. Para celebrarlo hemos llenado las aulas de actividades, realizado salidas familiares muy divertidas y disfrutado mucho junto a nuestros alumnos en fiestas terroríficas. Mira, mira.

• ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us! ¡Empezamos la inmersión lingüística con Kids&Us!

Nuestros pequeños alumnos ya han comenzado el aprendizaje bilingüe en inglés de la mano de Kids&Us. Porque Edelweiss es la única escuela infantil de Parla asociada a la mejor escuela de inglés. Y todo ello sin que suponga ningún coste añadido a las familias.

• ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss? ¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss?

Hemos empezado el nuevo curso felices de recibir, de nuevo, a nuestros alumnos y conocer nuevas familias que pasan a formar parte de la nuestra. Un año por delante en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión y trabajo para ofrecer propuestas novedosas y divertidas ¿Queréis conocerlas?