Valora este artículo
(4 votos)

 

Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

Vestidos de amarillo, personificando la alegría; de verde, simbolizando la calma; de rojo, representando la ira; de rosa, figurando el amor; de azul encarnando la tristeza; y de negro simulando el miedo, desfilamos en el pasacalle que se organizó por nuestro municipio participando, junto a los más peques, en una de las fiestas populares propias de nuestro entorno.

Entre globos y caramelos, así como carroza propia, también caracterizada con motivo de “El Monstruo de Colores”, desde Edelweiss disfrutamos de esta actividad tan lúdica y atractiva tanto para grandes, como para pequeños.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra la fiesta de Carnaval de una forma divertida y la entienda como una manifestación cultural de nuestro entorno, que la conozca y participe en las tradiciones y costumbres disfrutándolas y valorándolas.

carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-
carnaval-parla-2017-

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Edelweiss regresa a la Prehistoria Edelweiss regresa a la Prehistoria

    La escuela infantil Edelweiss está inmersa en la Prehistoria durante este primer trimestre ya que es su proyecto principal para estos tres meses del curso 2017-2018.

    Decorando sus instalaciones con dibujos de bisontes, mamuts y huesos, los peques han aprendido el origen del hombre, la organización de estas primeras sociedades y su tipo de vida durante el Paleolítico.

  • ¿Como organizo mis lugares de juego? ¿Como organizo mis lugares de juego?

    El juego es fundamental para la educación infantil y el crecimiento adecuado de los niños. A través del juego aprenden a relacionarse, escenifican su vida diaria, conocen cosas del mundo y empiezan a entender todo su entorno.

    Todos los juegos adaptados por edades , son muy interesantes para que el niño incluso aprenda, pues con muchos juegos el aprendizaje y los conceptos se refuerzan mucho más.

  • Fiesta de Halloween en Edelweiss Fiesta de Halloween en Edelweiss

    Con mucha participación de familiares y, sobre todo, de niños y niñas la escuela infantil Edelweiss celebró Halloween la tarde del martes realizando una fiesta donde de una manera terroríficamente divertida nuestros peques descubrieron esta festividad como una manifestación cultural más de nuestro entorno.

  • La importancia del padre en la crianza La importancia del padre en la crianza

    La figura paterna es muy importante para los hijos. Es un ejemplo para ellos, un apoyo psicológico, para tener responsabilidad y para crecer en la vida. Los niños ven en él una fuerza y una mirada de apoyo.

  • Edelweiss celebra la llegada del otoño Edelweiss celebra la llegada del otoño

    Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han celebrado la llegada del Otoño descubriendo a través de los sentidos todas las particularidades de esta estación.

    Excursión al Parque Universo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.