Valora este artículo
(2 votos)

Nuestros peques conocen los lugares más emblemáticos del mundo

La escuela infantil Edelweiss se ha sumergido durante este tercer trimestre en toda una aventura, ya que simulando viajes a lo largo y ancho del planeta nuestros peques han conocido los lugares y arquitecturas más célebres del mundo.

Decorando las instalaciones de la escuela con reproducciones de los monumentos más afamados del planeta, nuestros peques, a través de El Coliseo, han podido conocer Roma; han paseado por París con la Torre Eiffel como horizonte; han visitado Egipto con su admirada esfinge; se han transportado a Londres bajo la atenta mirada del London Eye; y han recorrido las calles de Segovia viendo El Acueducto.

Además, han viajado a Atenas para visitar el edificio más conocido de la Grecia Clásica: el Partenón; y han descubierto la India teniendo como fondo el Taj Mahal.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado conozca las maravillas de la arquitectura y los fabulosos lugares de nuestro planeta haciéndoles partícipes con mucha ilusión y de forma amena, divertida y animada.

lugares-del-mundo-
lugares-del-mundo-
lugares-del-mundo-
lugares-del-mundo-
lugares-del-mundo-

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.