Valora este artículo
(3 votos)

 

¿Te vas a perder todo lo que ofrece el nuevo curso en Edelweiss? 

 

 

Ya estamos inmersos en un nuevo curso escolar. A nuestra escuela han llegado nuevas familia, a las que estamos felices de conocer, y  nos hemos reencontrado con nuestros alumnos, que vuelven a las aulas tras las vacaciones deseosos de crecer, aprender y desarrollar todas sus pontencialidades. Pero, lo mejor de acoge a los nuevos alumnos y reencontrarnos con los antiguos es ver sus sonrisas y sentir, de nuevo, sus abrazos; esos que te llenan de energía para todo un curso. 

 

Kids&Us en Eldeweiss Parla

 

Este año, como seguro ya sabéis, nuestro principal objetivo es potenciar el uso del idioma extranjero entre nuestros peques. Por eso, el pasado curso iniciamos una colaboración con los mejores profesionales en la enseñanza del inglés, con Kids&Us. Una alianza que es muy beneficiosa para las familias que formáis parte de Edelweiss porque los niños van a aprender inglés de una forma sencilla, como si de su propia lengua se tratase gracias al método Natural English, y con los mejores profesores de Kids&Us, altamente cualificados y entrenados para enseñar a los más pequeños el uso de la lengua extranjera.

La mejor enseñanza en inglés sin que los padres tengan que pagar más por ello, porque las clases con los profesores de Kids&Us están incluidas en la cuota mensual, sin cargos extras.

 

 

natación en Edelweiss Parla

 

También apostamos por mejorar la coordinación motora y las destrezas físicas de los niños con el mejor deporte que pueden hacer, la natación. No solo potencia su desarrollo físico y capacidad respiratoria, sino que las clases de natación que promovemos el Edelweiss ayudan a los niños a mejorar su flotación e iniciar los desplazamientos en el agua. Y este año con novedades porque  cambiamos nuestra piscina de los últimos años por otra más cercana pero con las mismas garantías y calidad, para reducir los tiempos de desplazamiento.

Pero esta no es la única novedad que vamos a ofrecer este curso. Atentos, porque hemos abierto una amplia carta de actividades extraescolares y programas destinados a las familias. Entre las alternativas que barajamos añadir a nuestros servicios (según demanda) está Mago Diapasón, un método de enseñanza musical aplicada a la estimulación en embarazadas y bebés creado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música. Y esto es solo una pincelada, porque nuestra carta de servicio ofrece muchas más posibilidades. 

 

Escuela de Padres en Edelweiss Parla

 

 

Estamos trabajando para que madres, padres y alumnos tengáis las mejores y más variadas posibilidades en nuestra escuela infantil. Para ello, como siempre, estamos  abiertos a vuestros comentarios y sugerencias, porque entre todos formamos la gran familia Edelweiss. Por eso, queremos abrir nuestra Escuela de Padres a aquellos temas que os preocupen, sobre los que tengáis dudas, asuntos en los que estéis interesados en ampliar información. En Edelweiss siempre estamos atentos a las necesidades de las familias.

Durante las próximas semanas os iremos informando de todas las novedades que tendremos, porque esto solo es el principio. Sabéis que siempre tenéis las puertas de la escuela infantil abiertas para cualquier consulta, para visitarnos y, si no nos conocéis aún, charlar con nuestro personal docente y ver las instalaciones. Nos encanta que forméis parte de nuestra gran familia.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla Edelweiss, presente en la VI Edición de la Feria del Libro de Parla

    Un año más la Escuela Infantil Edelweiss ha estado presente en la Feria del Libro que ha tenido lugar este fin de semana de abril en nuestro municipio. 

    En esta ocasión hemos participado realizando un taller donde los pequeños han podido crear su propio puzle coloreando y manipulando las portadas de varios de nuestros cuentos favoritos, cuentos que en Edelweiss toman un papel protagonista, ya que son los nombres de nuestras aulas.

  • ¿Cómo identificar los problemas visuales de los niños? ¿Cómo identificar los problemas visuales de los niños?

    Muchos problemas de visión surgen en edades tempranas, principalmente porque los niños no pueden identificarlos y se acostumbran a ver mal.

    Desde los primeros años se detectan las dolencias en los pequeños y son descubiertos en la etapa escolar porque no leen correctamente y pueden presentar problemas relacionados con el aprendizaje. Ante estas situaciones es imprescindible la visita al especialista para una revisión oftalmológica, representando un antes y un después para mejorar los problemas visuales. 

  • Campamento Semana Santa: “Olympic Games” Campamento Semana Santa: “Olympic Games”

    Durante los días: viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril 

    Con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, la escuela infantil Edelweiss va organizar un campamento versado en el mundo del deporte. Por tanto, no hace falta que esperes al Mundial de fútbol para sumergir a tu peque en las prácticas deportivas, ya que durante estos días vuestros hij@s podrán divertirse, al tiempo que aprenderán sobre varias disciplinas deportivas jugando y de manera amena y animada.

  • La seguridad de los niños en el coche La seguridad de los niños en el coche

    Aunque parezca increíble, muchos padres no saben bien como deben ir correctamente sus hijos sentados en el coche. Según cambian las normativas cambian los pesos y las nuevas sillas homologadas.

    Te contamos como debe ir tu hijo con la máxima seguridad.

  • Mousy y Linda de Kids&Us en Edelweiss Mousy y Linda de Kids&Us en Edelweiss

    Cuenta cuentos en inglés

    La Escuela Infantil Edelweiss abrió sus puestas el sábado 10 de marzo por la mañana para ofrecer a sus alumnos un cuentacuentos protagonizado por los protagonistas de Kids&Us Mousy y Linda, personajes con los que nuestros peques aprenden inglés, al tiempo que se divierten, juegan y cantan.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.