¿Qué ofrece la Escuela Infantil Edelweiss?

La Escuela Infantil Edelweiss nace con la vocación de ofrecer una educación de calidad en la primera etapa de la infancia, la más importante para el futuro desarrollo de los niños. El bienestar y el aprendizaje experimental de nuestros alumnos son la base del trabajo que realizamos.

En Edelweiss los niños se adentran en un mundo de posibilidades, descubrimientos y experiencias que establecen los cimientos de su educación, basada en el fomento del respeto, la colaboración, el cuidado del entorno y el crecimiento personal.

 

guarderias en parla - escuelas infantiles en parla

 

Nuestro cualificado equipo de profesionales desarrolla un cuidado proyecto pedagógico en el que se prepara a los niños para afrontar con éxito las siguientes etapas educativas.

La vocación del equipo de Edelweiss se centra en fomentar el crecimiento de los más pequeños a través de programas de estimulación temprana, avance psicomotriz, fomento del lenguaje, del pensamiento matemático y conocimiento de idioma extranjero (inglés).

Todo ello en unas amplias y cuidadas instalaciones donde los padres y madres podéis encontrar el apoyo y la confianza que la difícil tarea de educar un hijo requiere.

 

Guarderías y Escuelas Infantiles en Parla

 

Siempre con la confianza, cercanía y la constante comunicación que todo el equipo de Edelweiss os ofrecerá. Y con horarios flexibles que se adapten a las necesidades de todas las familias.

Nuestra Escuela Infantil cuenta con una red de centros educativos amigos en los que vuestros niños siempre estarán en buenas manos.