Instalaciones Escuela Infantil Edelweiss

La escuela infantil  Edelweiss cuenta con modernas, amplias y equipadas instalaciones en su más de 500  metros cuadrados. El entorno escolar está diseñado atendiendo a la seguridad de los pequeños con espaciosas aulas, todas ellas con  iluminación y ventilación natural, una amplia sala para el trabajo psicomotriz y espacios al aire libre.

Todos  los espacios de la escuela infantil Edelweiss están equipados con los mejores materiales educativos y con una gran gama de recursos lúdicos adaptados a las diferentes edades. Un mundo de estímulos al alcance de nuestros alumnos para que experimenten y desarrollen las habilidades aprendidas.

Sala de bebés:

Los más pequeños cuentan con un espacio propio con medidas especiales de protección y de silencio (al estar en un ala distinta de las aulas de los niños de mayor edad) dispuesto para mantener sus ritmos de juego y descanso.  Las instalaciones para lactantes están equipadas con materiales acolchados y decoradas en su totalidad con motivos infantiles que estimulan la atención de los bebés. Cada bebé dispone de su propia cuna.

Las zonas de bebés disponen de cambiadores y bañeras para mantener una perfecta higiene en los más pequeños.

Con nosotros los niños inician el desarrollo de sus  sentidos y empiezan a dar sus primeros pasos.

Guarderia Parla Edelweiss-

Aulas:

Cada grupo de edad cuenta con un aula personalizada donde disponen de numerosos materiales destinados a su educación y desarrollo personal. Todos los elementos están cuidados al detalle y pensados para estimular su crecimiento físico e intelectual.

Todas las aulas disponen de áreas de descanso compuestas por pequeñas camas para que los niños puedan relajarse y mantener un descanso adecuado a su proceso evolutivo.

Además, junto a las aulas, los niños disponen de aseos accesibles donde aprenden a mejorar su autonomía personal y potenciar sus hábitos de higiene.

Escuela Infantil Parla Edelweiss-

Zona de juegos al aire libre:

Una zona descubierta pero con techado que proteja a los alumnos de lluvia y sol. La zona está dotada de suelo antichoque, y elemento de entretenimiento infantiles como toboganes, circuitos de agilidad, coordinación, y elementos de psicomotricidad.

Guarderia Parla Edelweiss-

Sala polivalente:

Nuestros alumnos cuentan con una espaciosa sala polivalente con materiales adaptados donde hacer circuitos que mejoren la psicomotricidad, donde realizar sesiones música y danza que estimule su creatividad, disfrutar con cuentacuentos, títeres, talleres… Un espacio no solo disponible para los niños, sino abierto a todas las familias.

Cocina:

Espaciosa cocina dirigida por profesionales que cuidan la alimentación de los niños adaptándola a las diferentes edades, los ritmos de introducción de alimentos y texturas,  posibles intolerancias o alergias alimentarias…

También posibilitamos a las familias que así lo demanden la introducción a la alimentación complementaria según el método Baby Led Weaning (BLW).